viernes, 28 de febrero de 2014

Hoy nace un nuevo medio en las Ondas: VigánFM


Hace unos meses nació una idea en la mente de algunos profes del Vigán, ¿y por qué no una radio?
Un proyecto atractivo, novedoso, innovador,... que requiere de esfuerzo, de dedicación, de estudio, de pasión, de trabajo, de leer y de probar, de tirarte de los pelos cuando las cosas no funcionan, de volver a intentar,... 
Y hoy se convierte en una realidad. Esta mañana hemos realizado una prueba de sonido, y ha empezado a emitir VigánFM. Una radio sin fronteras, una emisora que no tiene límites, que la puedes escuchar en cualquier rincón del planeta: Shangai, Pekín, Londres, Washington, Gran Tarajal, París, Santiago de Chile, Toronto, Sydney,...
VigánFM es una radio en Streaming, online, en la nube,... Para poder escucharla solo necesitas un punto de conexión a la red.
Si te animas y nos sintonizas, no te alarmes si ves algún fallo, si algo no suena bien, si dejamos de emitir por un momento,... Ten en cuenta que estamos en fase de pruebas, en el momento en el que nos encontramos aún hay algunos aspectos que mejorar, pero desde ya estamos en el aire.
Oírnos es así de sencillo: entra en http://fpkanarias.blogspot.com, y en el margen superior izquierdo tienes un reproductor de VigánFM en onda media. Pulsa el Play y ya está, así de simple. 
Desde el CFGM de Instalaciones de Telecomunicaciones, esperamos que te guste y que disfrutes de VigánFM. 
En nombre de todo el equipo educativo de este primer curso del CFGM de Instalaciones de Telecomunicaciones, especial agradecimiento a Aitor Cabrera, alumno del IES Vigán y artífice de la puesta en marcha de VigánFM.