martes, 11 de marzo de 2014

Como Instalar un Antivirus en tu Smartphone Android

Todo el mundo sabe que una de las cosas más básicas que tenemos que instalar para mejorar la seguridad en nuestra computadora es un Antivirus, ya sea gratuito o con una licencia de pago, pero... ¿qué hacemos para aumentar la seguridad de nuestro Smartphone?

Hoy en día un Smartphone es prácticamente una Computadora de Bolsillo y algo tan personal como es nuestro teléfono nos gustaría mantenerlo alejado de troyanos y los distintos virus que circular por la red, hoy en este post os enseñaré a instalar un Antivirus en vuestro Smartphone con sistema Android.

Lo más lógico es que nuestro antivirus no nos suponga gasto alguno, por ello hoy instalaremos el Antivirus "Avast" en su versión para Smartphone y para ello solo tendremos que hacer unos pasos muy sencillos.




En primer lugar accederemos a la Aplicación "Play Store


Dentro de cuya aplicación en la barra de búsqueda insertaremos "Avast" sin las Comillas y Seleccionaremos "Mobile Security & Antivirus"


Ahora nos iremos a Instalarlo, para ello presionamos "Instalar" y dejamos que Descargue e Instale Automáticamente.



Una vez terminada la Instalación, nos disponemos a ejecutarla presionando "Abrir".


Aceptamos el Acuerdo de licencia presionando "Acepto".


Recordamos que "Avast" es un Antivirus gratuito, lo cual podremos ejecutarlo en su versión gratuita presionando "Mantener Gratuita", pero si de lo contrario quiere usted aprovecharse de las ventajas que dispone la versión completa, presione "Actualizar a Premium"


Y listo, ya tenemos nuestro Antivirus "Avast" en pleno rendimiento dentro de nuestro Smartphone Android.