domingo, 28 de diciembre de 2014

Commander, un juego de estrategia absolutamente brillante


Yo no soy un jugón. Realmente apenas tengo casi ningún juego instalado. Pocas veces me he enganchado a ninguno, ni en el ordenador, ni en consola, ni en el móvil,...

En realidad tampoco soy fan de Star Wars. Pero eso sí, leí sobre Commander y me decidí a probarlo, un poco por comprobar lo que decían las críticas tan buenas que había leído.

Y debo reconocer que el juego es brillante: la música, los gráficos, la jugabilidad, la trama, los efectos,... En muchas ocasiones hace que tengas que poner a trabajar la materia gris para superar alguna fase.

Otra característica que me ha llamado la atención es que puedes jugar tanto desde la tablet como desde el móvil la misma partida.

No recuerdo ningún juego gratuito tan bien cuidado.

En fin, muy muy recomendable para los ratos muertos.


Aspecto de un campamento del bando rebelde


Aspecto de un campamento del bando imperial


Puedes jugar una de las fases, o atacar a un contrincante real o sumar puntos en eventos en los que participan muchísimas personas


Acabado gráfico muy bueno