miércoles, 9 de diciembre de 2015

Problemas vinculando el moto 360 al móvil [Solucionado]

Lo primero que debemos hacer con el reloj Moto 360 es vincularlo al móvil. En principio el proceso parece sencillo y en pantalla va indicando paso a paso lo que hay que hacer.


Comenzamos instalando Android Wear en nuestro teléfono.




Según instalas Android Wear, la aplicación se pone a buscar dispositivos cercanos.
Debes tener el bluetooth activado.



El propio reloj ya nos muestra su código de identificación para vincularlo al móvil.



Y en el teléfono aparece el mismo código.
Pulsamos sobre el código del teléfono y nos da este error.



No se ha podido vincular con Moto 360 XXXX porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos.
En la propia ayuda nos indica que debemos tener actualizadas las siguientes aplicaciones:
Google Play Services
Google Search
Android Wear



Comprobamos que los Servicios de Google Play estén actualizados



Google Search ahora es Aplicación de Google



Y Android Wear también está perfectamente actualizada




El problema se solucionó después de reiniciar varias veces tanto teléfono como el reloj.



Reiniciamos el reloj.



Y a la tercera (o más) por fin se vinculó el teléfono con el reloj y éste último comienza a sincronizarse con el móvil.



El reloj ya listo sobre su base de carga inalámbrica