jueves, 23 de junio de 2016

Primer año de vida de ManriKeFM: estos han sido nuestros números

Ha sido el primer año de vida de ManriKeFM y desde luego que estamos muy sorprendidos con los resultados obtenidos, al menos cuantitativamente.

La radio ha sonado durante 9 meses, de forma ininterrumpida las 24 horas del día los 7 días de la semana y con eso hemos alcanzado más de 26000 oyentes en todo el planeta, de los que unos 22000 han sido en España, unos 9000 correspondientes a la provincia de S/C de Tenerife.


En esta imagen se ven los más de 26000 oyentes de ManriKeFM




En todo el planeta nos han escuchado desde un total de 82 países, distribuidos por los 5 continentes.


Y esto nos ha ayudado a conocer un poco más sobre el planeta en el que vivimos, porque descubrir que países como Belice, Nueva Zelanda, Nigeria o Japón entre otros nos ha escuchados nos ha hecho interesarnos por dónde están, cuáles son sus costumbres, sus principales ciudades,...




En esta primera tanda, los 20 países que más nos han escuchado: España, Méjico, Argentina, Colombia, Perú, EEUU, Ecuador, Reino Unido, Alemania, Chile, Venezuela, Francia, Brasil, Italia, Costa Rica, El Salvador, Portugal, Uruguay, Bolivia y Guatemala.
Ya ves que en España hemos tenido más de 22000 oyentes, mientras en Méjico, el segundo que más nos ha escuchado, no hemos llegado a 1000.



Hemos ordenado la lista de países por número de oyentes.
En la imagen superior, los países del 21 al 40




En la imagen superior, los países del 41 al 60




En la imagen superior, los países del 61 al 80




En la imagen superior, los países 81 y 82



 



A nivel nacional no ha quedado provincia que no sintonizara en algún momento con ManriKeFM. La única excepción, Ceuta y Melilla.




Hemos ordenado por número de oyentes las provincias, resultando en primer lugar S/C de Tenerife, con más de 9000 oyentes en estos 9 meses. Le sigue Madrid con casi 3000 oyentes, Barcelona con algo más de 1000 y Las Palmas con algo más de 600 oyentes. Le siguen el resto de provincias que más oyentes hemos alcanzado.



En la imagen superior, las provincias de la 21 a la 40 en número de oyentes.



Provincias de la 41 a la 50 en número de oyentes


Y con esto termina nuestra emisión por este curso escolar, el próximo año, más y mejor.