jueves, 22 de febrero de 2018

CCENT/CCNA 2018: ejercicios prácticos con Cisco Packet Tracer



Presentamos la nueva edición de la guía CCENT/CCNA repleta de supuestos y ejercicios prácticos de configuración, administración y monitorización de redes de datos corporativas utilizando Cisco Packet Tracer.

Se trata de la memoria que han ido realizando desde el comienzo del curso dos estudiantes del módulo profesional de Redes Telemáticas del 2º curso del CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos del CIFP César Manrique y que recopila todas las prácticas de clase de estos 6 meses de curso: Adara Méndez Expósito y Esteban Altuve Martín.

Su memoria es absolutamente sobresaliente. Contiene la explicación teórica de cada uno de los aspectos que se trabajan, el proceso de configuración, ilustraciones que ayudan a comprender mejor el proceso y vídeos explicativos y demostrativos de absolutamente todas las prácticas y todos los supuestos.


Más de 200 páginas con todo lujo de detalles para practicar con Cisco Packet Tracer.

Mi más sincera enhroabuena para los dos porque este trabajo no es sino una demostración de esfuerzo, tesón, disciplina, trabajo duro y la evidencia de que atesoran un conocimiento sólido en esta disciplina.

Pulsa sobre la memoria o sobre el siguiente enlace para tener acceso a la memoria completa:



Por si te has quedado con ganas de más, en los siguientes enlaces tienes acceso a otras ediciones ya publicadas de esta guía práctica de redes de datos corporativas con Cisco Packet Tracer: