lunes, 30 de septiembre de 2013

Skype en Android: Error al iniciar sesión



He estado usando Skype tanto en Windows como en Linux durante los últimos meses, y la verdad es que hasta ahora me ha ido razonablemente bien, es más, diría que muy muy bien.

Así que me decido a instalarlo en Android, en mi móvil, y ahí falla más que una escopeta de feria.

Los fallos los da sobre todo al iniciar sesión. Hay veces en las que es absolutamente imposible entrar al skype desde el móvil, y ya me ha pasado más de una vez, pendiente de una llamada importante, tener que abortar realizarla vía skype y recurrir a un teléfono convencional.


Es curioso, porque desde la versión Skype para el ordenador (tanto en Windows como en Linux), sí que puedo acceder con el nombre de usuario y la clave que estoy usando en el teléfono móvil, de modo que queda descartado que me esté equivocando al teclear la contraseña:





De modo que, por descartar problemas, solicito recordar mi contraseña:



Pero da igual, sigue sin dejarme acceder desde el móvil:




Eso sí, misteriosamente, con el mismo usuario y la clave recién modificada, sí que puedo acceder a mi cuenta de Skype desde la aplicación para ordenador.

En fin, si es que desde que Microshow compró Skype...